domingo, 27 de abril de 2014

¡Buenos dias... Princesa!

  
    Los sueños son realidad aunque no se cumplan...
 
 
 
 
 
Que nos guíen hacia el bosque las estrellas
Que su luz ilumine nuestras vidas
Que la ilusión en el olvido no caiga
Que el olvido sincero sea
Pasear por los senderos de la paz
Caminar de puntillas de la mano de la alegría
Dar un salto al horizonte
Volar por los aires la tristeza
No saber  que es el hastío
Sentir eterno cada momento
Encontrar por los jardines del cielo la serenidad
Que las nubes no oculten el sol  ni lo disipen
Que los rayos del respeto las almas atraviesen
Yo quiero vivir en clave de sol
Te encuentro en ella
En la calle de la felicidad
En el portal de las miradas
En el zaguán de las caricias
Allá donde llorar no es necesario
Allí donde solo es necesario cantar
Allí donde los arboles dan sombras de ternura
Bosques de palabras aleteando en nuestra piel
Pájaros de colores que cobijan nuestra pena
Cabalgando por jardines sin presuras
Y descansando el placer de la esperanza
El placer de sentir aquella luz
De todas las estrellas
Retornar con amor
De los viajes de esta vida
Fabricando lugares de bondades
Con la madera de los arboles marchitos
Y no olvidar nunca
Esa incansable emoción
Ese sincero sentimiento
Eso sí que no…
Porque no hay mayor incansable emoción
No hay más sincero sentimiento
Que sentir, emocionar sabiendo y viviendo que:


“Vivir…es lo bello de la vida…”
 
 
 

Viajando en un tren hacia la tierra de la esperanza y los sueños...

Yo subí a este tren hace algún tiempo y no quiero bajar de él aunque no llegue a ninguna parte...
 
 

¿Alguien sube a este tren en esta estación...?

¿Queréis compartir parte de su eterno trayecto?
 

3 comentarios:

  1. NO RECORDABA ESOS "BUENOS DIAS PRINCESA" DE LA PELICULA, PERO SI LA PELICULA EN SI Y AL COMPLETO EN SUS IMAGENES...ES TODA UNA LECCION DE VIDA, NO, ES MAS Y MEJOR, ES TODA UNA ELECCION DE VIVIR ESA VIDA QUE LE HA TOCADO SIN PREVIO SORTEO, SIN BUSCARLA, SIN PRETENDERLA, LLEGO Y PUNTO...POR ESO ESE JUEGO CON SU HIJO, ESE SUEÑO...
    LO DE LOS SUEÑOS ES ALGO QUE TODOS QUEREMOS...LA FRASE ME RESULTA CONOCIDA Y CREO QUE NOS AYUDAN LAS MUSAS QUE COMPARTIMOS CON AQUELLA GENTE QUE QUEREMOS Y ADMIRAMOS, COMO ES "EL BOSS" EN TU CASO.
    ME ENCANTA LA CANCION DE BOSE, ES DE MIS PREFERIDAS, RECUERDAS QUE FUE LA QUE SONABA EN MI PRIMER DVD PARA EL GRUPO DE BAILE? ME TRANSMITE AMOR Y SERENIDAD, Y ESE CARIÑO ES EL QUE QUERIA DEJAR EN ESE DETALLE PARA LAS PERSONAS QUE LO RECIBIRIAN DE MIS MANOS.
    Y LA POESIA DE TU PUÑO Y LETRA ES "ENORME" SON RETAZOS DE PENSAMIENTOS QUE TE LLEGAN EN UN MOMENTO POR CUALQUIER CAUSA Y RAZON...Y LOS ESCRIBES EN UN PAPEL O LOS APUNTAS EN TU MENTE, PARA DESPUES APARECER ASI...
    LO SE PORQUE TE HE VISTO ESCRIBIR EN UNA SERVILLETA MIENTRAS TE TOMABAS UNA CAÑA, LO SE PORQUE HEMOS ENCONTRADO ESAS DISPARES PALABRAS EN CUALQUIER NOTA OLVIDADA EN EL COCHE CUANDO CARLOS TE LO DEJO AQUELLA LARGA TEMPORADA, ERES TANTO ESCRITOR COMO DESPISTADO...LO SIENTO...TE CONOZCO TAN BIEN...
    TANTO QUE TE RECONOZCO EN CADA FRASE Y SIN EMBARGO LO HACES TAN, TAN BIEN, QUE A VECES ME DESPISTAS Y ME PIERDO...PERO ESO ES VIVIR Y "VIVIR...ES LO BELLO DE LA VIDA" ASI ES QUERIDO PATRI, SIN MAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, gracias Mayte. Gracias por diseccionar mis entradas de esa manera tan personal. Tener una filosofía de vida es el recorrido que, creo, debemos atravesar hasta llegar a la meta u objetivo que pienso no es otro que intentar ser feliz con esa interior filosofía de vida. Filosofía con la que creo que se nace pero filosofía que se debe ir trabajando para conseguir llevarla a cabo con el mínimo dolor posible. Transmisión de serenidad, amor, paz, tranquilidad o cariño, es lo que queda dentro del que lo transmite y seguro que, aunque no se de cuenta, del que lo recibe también. Porque en algún momento sentiremos aquello que nos quieren transmitir, y eso es bueno. "Retazos de pensamientos..." Eso me ha gustado...porque realmente es eso... Intentar, ayudado de esa filosofía, plasmar flashes de vida que deslumbran en mi interior... ¿Despistado? ¿Se llama así? Pues si que será...No lo puedo evitar y tampoco me lo propongo... Pero como la entrada y tu comentario se definen solas... "Vivir.. es lo bello de la vida"... ¡¡¡Gracias!!!

      Eliminar
    2. Mis graciad hacia ti van siempre acompañadas de ese beso inconfunfible q derrocha cariño...

      Eliminar