miércoles, 23 de octubre de 2013

Por siempre...

 
 
 
Cerrando los ojos observamos serenos a través de las ventanas abiertas, con los ojos cerrados  miramos con las puertas de par en par, disfrutamos de nuestras vistas cuando nuestros párpados caen... y sentimos la naturaleza fluir... escuchar sus sonidos, olfatear sus olores, sentir su tacto, probar sus sabores... Con nuestros ojos cerrados veremos  interiorizando nuestros sentidos, y al abrirlos seguimos visionando nuestro ser, y seguimos viviendo el momento.
El tiempo  siempre es un aliado de nuestras vivencias... Un segundo es suficiente para sentir. Gracias a un instante se es feliz mucho más tiempo del necesario para encender esa mecha de las bonanzas... y a veces un mínimo detalle te hace feliz para siempre. Vivir y revivir instantes, debo buscarlos, quiero alimentarlos y disfruto compartiéndolos. Al aparecer la noche vemos las estrellas..., al anochecer nos ilumina la luna, una luna llena o una luna nueva... Ella siempre está amparando al que la necesita, nunca defrauda, siempre onírica, siempre Luna, siempre luz. La luna y nuestras estrellas nos acompañan en la oscuridad...
Si lo más bonito que hay en esta vida que es el amor debe ser ciego para ser amor, vivamos con los ojos cerrados, cerremos los ojos para vivir, y al abrirlos la experiencia de disfrutar de lo que sentimos no podremos explicarlo hablando porque solo una mirada podrá transmitir mucho más que un millón de palabras... Cerremos los ojos y mirémonos unos a otros, después de sentirnos individuos...e indivisibles. Digamos con miradas lo que la luna ya sabe... y cerremos los ojos para amar... Cierro mis ojos y al cerrarlos llega ese momento, llega ese segundo,  vivo ese instante, esa sensación que recorre mi alma para instalarse en el corazón y hacer vibrar mi cuerpo. Esa sensación que busco para encontrar la felicidad. Cerremos los ojos bien abiertos para entornar una mirada que transmita serenidad, que evite un millón  de palabras y eternice un sentimiento...
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Yo quiero que me des algo de eso que te has fumao para poder decir cosas tan bonitas. No sabía que también eras filósofo. ¡Che Patri!, eres como una caja de bombones ... que diría mi admirado Forest Gump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya mucho tiempo decidí fumar la Pipa de la Paz. Los bombones, a ser posible, con licor dentro por favor, graciassss...

      Eliminar
  2. GRAN ENTRADA PATRI. GRANDE EL AUTOR DE ESAS PALABRAS. SE QUE TIENES ALGUNAS FRASES DE OTROS GRANDES PENDIENTES DE HACERLAS PASAR POR AQUI, PERO ESPERO LEER TU PROPIO PIE A ESAS FRASES...TUS PROPIAS IDEAS SOBRE ELLAS Y CON TU PARTICULAR FORMA DE HACERLO, LAS FRASES EN SI PUEDEN SER CONOCIDAS, PERO YO DISFRUTO RECONOCIENDOLAS EN TUS PROPIAS PALABRAS. COMO TE HE COMENTADO MUCHAS VECES: ERES UN POETA DE LA CALLE, NOS IMPLICAS EN TU BUSQUEDA DE LA SENCILLA FELICIDAD CON SIMPLES GESTOS, PUES YA QUE ESTAS EN ELLO...NO DEJES DE HACERLO...QUIZA EL RESTO APRENDAMOS A ENCONTRARLOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca que no, tanto lo escrito por mí como la canción de Rod Stewart están relacionados con la frase de Lennon. Mirando a sus ojos, en la foto, lo he descubierto. Intento, y a veces hasta lo consigo, interpretar y llevar a cabo con mi forma de ser, lo de bueno que veo, lo de bueno que leo, lo de bueno que oigo, lo de bueno que siento, bien sea en los demás o bien salga de mi mismo. Gracias por tus palabras Mayte. La búsqueda de la "sencilla felicidad" es muchas veces lo mas complicada de ello... Pero precisamente por eso es felicidad...Gracias.

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada Patri.
    Un buen amigo me dijo una día: "La vida son sensaciones". Y cada día tengo más claro que tiene mucha razón. Que bonito es poder sentir esas sensaciones!
    Un fuerte abrazo compañero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Pero sobre todo muchas gracias por demostrarme tu entusiasmo hacia este mi rincón intimo. Me hace mucha ilusión saber que te gusta tanto. Tu buen amigo tiene toda la razón. Un aroma, un sabor, un tacto, una visión o mirada, o una palabra son la vida en si misma. Eso unido al cariño, la paz y el amor, son ese tipo de sensaciones que hace que vivir sea tan bonito. Te devuelvo el abrazo. Que seas muy feliz siempre.

      Eliminar